martes, 12 de junio de 2012

Nuevo diseño para el blog

Luego de una gran pausa en el tiempo he regresado con un nuevo diseño del blog  que de todos los que se me habían cruzado por la cabeza es el que me convenció más.

Si bien este nuevo diseño no es demasiado imponete, lujoso o llamativo, sino más bien sencillo desde todo punto de vista, lo que realmente me importa es que el mismo sea de mi agrado.

Se que aunque me haya propuesto seguir cierta frecuencia en cuanto a la creación de las entradas se me ha puesto difícil por diversos motivos entre ellos la falta de tiempo y también de inspiración.

No voy a extenderme mucho más con esto del nuevo diseño del blog sino que simplemente quería hacer la presentación del mismo y compartir mi agrado con el mismo. Quizás algún lector que pueda llegar por aquí estará a gusto o no con el mismo, quizás los más experimentados tengan sugerencias o cambios para poner en práctica en el mismo, pero yo por el momento me siento conforme.

Si quieren tirar algún tipo de idea desde ya son bienvenidas y quizás más adelante realice algún nuevo cambio, pero por ahora lo dejamos así.



Te gusta esta entrada? Compartela con amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IconIconIconFollow Me on Pinterest