sábado, 23 de febrero de 2013

Ser un blogger exitoso: 10 pasos para lograrlo

Ser el mejor en lo que uno hace siempre es bueno, o casi siempre, y si lo que haces es escribir un blog y quieres ser uno de los más exitosos a continuación te dejo un poco de información sobre cuáles son las 10 cosas más importantes que debe hacer uno para convertirse en un blogger exitoso.

Creo que cada uno de nosotros tiene su propio concepto sobre el éxito pero hay un común denominador que hace confundir el éxito con el populismo. En todo caso, uno puede pensar que cualquiera de las dos cosas pueden relacionarse entre sí y congeniar de una manera correcta, pero eso queda a criterio de cada uno de nosotros.

A continuación, para todos aquellos que quieran ser bloggers exitosos sea el concepto que tengan del éxito, les dejo una lista de 10 trucos para ser bloggers exitosos, la lista que comparten en “Chica Seo”, uno de los primeros blogs que leí allá a lo lejos y hace un tiempo y que me ha ayudado a lanzarme en esto de escribir por este medio.

Los invito a leer entonces estos consejos para convertirse en un blogger exitoso. Puede que estén a favor o en contra de dichos consejos, pero como todos consejos, deben ser tomados con pinzas.

Espero que ustedes también si quieren, colaboren con la causa y dejen tips sobre lo que consideran importante para alcanzar el éxito de sus blogs. Gracias por leerme.

10 trucos para ser un blogger exitoso.


Te gusta esta entrada? Compartela con amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IconIconIconFollow Me on Pinterest