jueves, 23 de mayo de 2013

Cómo decirle a una persona cuanto la amas

Cómo decirle a una persona cuanto la amas, es aveces muy sencillo y otras no tanto, pero de las tantas formas que existen, creo que la mejor es no decirlo, sino mostrarlo.

Antes que nada: Hola Mundo!!!...

Estuve un poco desaparecido por más de un mes y eso se debe a que por culpa de un vecino me quedé sin conexión de Internet por casi 50 días, pero al fin vuelvo a estar por estos lados. Volviendo al tema, decir que te amo como dije anteriormente puede resultar algo sencillo pero en ocasiones puede resultar una tarea muy difícil sobre todo cuando uno lo dice por primera vez.

No se si coincidiran conmigo o no, pero a medida que pasa el tiempo, decirle a alguien que la amas, resulta un tanto más difícil, quizás porque para algunos cambia el significado o la evolución del amor, o porque muchos, debido a sus experiencias frustradas, suelen retenerse o contenerse un poco más con los sentimientos con tal de no salir heridos; sobre todo en tiempos de ahora en donde el amor parecería ser una cosa superficial o secundaria para muchos seres.

Pero como alguien me dijo una vez: "la vida es corta, si queres decir o hacer algo, hacelo que mañana no sabes si vas a estar". Por eso, creo que cuando uno siente que debe decirle a otra persona en este caso que la ama, debe decirselo sin pensarlo demasiado. Obviamente, escribirlo es fácil, y para muchos el momento exacto nunca se presenta.

La mejor manera de decirle Te Amo!.

Hay diferentes momentos y maneras de decirlo, pero creo yo que hay una que supera todas las formas conocidas. Supera inclusive los idiomas y cualquier tipo de diferencias. Pero no voy a seguir ampliando esto sobre cuál es la mejor manera de decir cuanto amas a una persona, sino que voy a ir directo al grano.

Hace unos minutos, un blogger dejó un comentario en una de mis entradas, uno más por suerte que de alguna forma u otra se siente interesado por algo que digo, lo que para mi significa un enorme placer. Como hago con cada uno de aquellos que me visitan (o al menos trato de hacerlo) fuí a visitarlo y me encontré con una entrada excelente que me hizo reflexionar sobre este tema y quería compartirlo con ustedes. Así que desde ya los invito a leer en el blog de Alex Contreras cómo decile a una persona cuanto la amas.

Seguramente coincidiran conmigo. Gracias por leerme y hasta luego ;)

Te gusta esta entrada? Compartela con amigos.

1 comentario:

  1. Excelente entrada amigo y gracias por compartir uno de mis posts! Saludos!

    ResponderEliminar

IconIconIconFollow Me on Pinterest