jueves, 4 de julio de 2013

Nuevo diseño del blog y además un sorteo

El blog ha venido con cambios en esta segunda parte del 2013. Cambio de diseño y además la posibilidad de que puedas ganarte un auto. Sisi, podes ganarte un auto con mi blog.

Vamos por partes. lo primero es el nuevo diseño.

Soy de esas personas que periodicamente suelen hacer cambios en su vida, y como en este caso el blog es parte de la misma no podría estar ajeno a esto.

El nuevo diseño del blog vino luego de darme cuenta de que debido a que en el diseño anteriro tenía muchas imágenes, a veces el blog tardaba demasiado en cargar en algunos dispositivos como ser móviles y de conexiones lentas.

Además hacía tiempo que quería cambiar los colores y poner algo más como lo que hoy están viendo. Blanco y negro con algunas tonalidades de gris y celeste.

Espero que el nuevo cambio sea del agrado de todos.

Ganate un Reanult Megane


Bueno ahora pasamos a lo segundo.

Como verán en la parte superior derecha del blog, encontrarán una imagen en la cual pinchando en ella solo si son recidentes de España pueden participar de un sorteo de un Reanult Megane Berlina 2013.

Pasos a seguir para participar del sorteo:

  • Clic en la imagen del auto.
  • Completar las tres preguntas de manera correcta.
  • Llenar el formulario de contacto.
  • Leer y aceptar los términos legales y condiciones del sorteo.

Una vez realizado esto si son nativos de España podrán participar en el sorteo de un Renault Menage gentileza de uno de nuestros nuevos patrocinadores.

El sorteo es totalmente gratuito. No debes de pagar nada ni antes ni después de completar el formulario ni tampoco descargar un aplicativo ni nada que se le parezca.

Las bases y condiciones están expresadas dentro de las condiciones del sorteo. Hasta el momento no hay fecha límite para el mismo. Pero ni bien me sea informado el cierre del mismo se los comunicaré.

Pueden entrar directamente al sorteo pinchando en la siguiente imágen.


Puedes avisarles a tus amigos y familiares. Valido 1 registro por persona. Importante colocar datos reales para que el promotor pueda comunicarse contigo en caso de ser el ganador del auto.

Desde ya como siempre les agradezco a todos por su visita y ya saben como siempre pueden dejar comentarios con la dirección de sus blogs para que los visite.


Te gusta esta entrada? Compartela con amigos.

1 comentario:

  1. Si no me diera miedo perder mi contenido cambiaría la plantilla muy seguido.


    Saludos.

    ResponderEliminar

IconIconIconFollow Me on Pinterest